lunes, 4 de enero de 2010

Un dia de nieve.


Mis dos chicas y yo nos fuimos a pasar el fin de año a Mora de Rubielos,pueblecito de Teruel en el cual reside mi hermano.Celebramos la despedida del 2009 todos juntos y en conjunto de unos amigos suyos y la verdad que se paso muy bien.
A la tarde del dia siguiente fuimos a tocar panel un rato y quemar algo de turron para activarnos para el otro dia.Madrugon y al lio el pensamiento era montar "Idolos de pies de barro" un duro 8b de montanejos sector "Pilas alcalinas "y despues hacer alguna via de varios largos.El dia salio bastante feo con frio,aire y sin apenas sol pero eso da igual el tema es apretar.Calente en Hidraulicos de plastico 7c en la cual la reunion es comun con la via que quiero catar,monte la dicha via y no mas descansar un poco le di candela.Sensaciones buenas via muy intensa con pasos muy a bloke y psicologica ya que los seguros alejan mucho pero muy buena linea.Mi hermano cato hidraulicos y motivado ya ke vuelve a los entrenos despues de un paron por una lesion.
VOLVEREMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario