miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pensamos en Positivo nunca en Negativo...

Tenemos nuevo patrocinador del año,15 CUMBRES,empresa dedicada al turismo activo,escalada,barrancos y alta montaña en Alicante nos da su apoyo y confianza.


Las compes son como son,tras unos largos entrenos y una puesta a punto no podia imaginarme que saldria tan tocado.Todo estaba bien planeado,se acercaban dos pruebas de escalada de dificultad , Onda y el Xorret del Cati y de forma fisica y motivacion estaba como nunca. En el momento da rabia ,luego se pasa, pero uno aprende a corregir fallos,esos fallos tan tontos en los cuales te hacen ganar o perder.


Fui muy a muerte desde el primer momento en la compe de Onda,apenas tenia nervios estaba seguro de mi que estaria de los tres primeros si no seria el ganador,dos vias para poderte clasificar en la suma de puntos,salgo a competir todo va bien,a falta de dos presas para el top un bidedo corto de drch me hace caer tras un patinazo,bueno ,no esta todo perdido,falta otra por escalar,me toca ,si o si hay que encadenarla si te quieres ver en la final,todo sale bien y encadeno el top,mala suerte, quedo el decimo,el fallo ,tire del bidedo sin tocarlo primero,sin probar su forma su textura.Siempre a tope hay mas compes,al prox sabado viene la del Cati,seguro que sale mejor,llego el sabado,numerosa peña fanatica,de lo mismo dos vias para poder clasificarte en la suma de puntos,escalamos la primera,buenisima,rapido y con ritmo encadeno el top,sensacion buenisima,ni tan siquiera estoy cansado,escalamos la segunda,lo mas complicado el techo,en esta la intensidad es mayor con diferencia,un paso tonto me hace caer por no querer tocar una presa mala,todo esta perdido la suma de puntos me mandan a la novena posicion,gran fallo visualizar mejor no pensar y actuar.Espero que esto me sirva de leccion para las prox en las cuales ya estoy poniendome las pilas...a entrenar...Felicidades a los campeones.

Rocodromo del Xorret del Cati,en el cual se celebro el campeonato de dificultad 2011.


Carlos Puche gran amigo de escaladas y entrenos y un servidor visualizando la competicion.


Un servidor en la primera de las dos vias clasificatorias,buenisima via en la cual recorria lo mas desplomado del muro.


Bruno Macias y Jose Luis"Primo"fueron los equipadores del evento,felicidades a ambos por el trabajo realizado y por las vias.



En una de las vias clasificatorias en el pabellon de Onda en la cual se celebro el campeonato de dificultad Vila de Onda 2011.


Roberto Palmer,otro titan del mundo de la vertical y gran amigo de escaladas entrando al top,felicidades por su segunda posicion tras el campeonato.


Via,en la que consegui alcanzar el top y bajo los demas participantes esperando su actuacion.