lunes, 22 de marzo de 2010

FEMECV,comenta.

Bruno Macías campeón de España de bloque por cuarta vez consecutiva, y sexta en su carrera
El 20 de marzo se celebró en Barcelona el Campeonato de España de Bloque. El Moll de la Fusta, ya es el lugar habitual para este evento anual.

Más de 70 participantes de toda España se animaron a ponerse a prueba en esta competición. Del equipo FEMECV participaron en la categoría masculina Rubén Denia, Juan Pons, Carlos Javier Puche y Bruno Macías, y en categoría femenina Marina Cervelló.

Cada año va mejorando la prueba, esta vez la organización se aplicó para que los competidores estuviesen lo mejor posible. La zona de aislamiento contaba con una carpa, hamacas, pufs, neveras y todo lo necesario para que los atletas dieran lo mejor de sí mismos en la prueba.

Después de las eliminatorias, las finalistas salieron a competir aprovechando la buena temperatura del atardecer y tras una disputada final Berta Martín se llevó el gato al agua, Subcampeona de España quedó Sara Aicart. Daila Ojeda consiguiendo la tercera plaza demostró que comienza la temporada en buena forma.

En chicos la final prometía. La final comenzó al anochecer, unos focos iluminaron el espectáculo, y aunque la lluvia amenazaba, no fue necesario interrumpir la competición. Los bloques no fueron nada fáciles, sólo Bruno, consiguió encadenar cuatro de los cinco propuestos, siete intentos tuvo que invertir para hacerse con ellos y conseguir así su cuarto título consecutivo (el 6º en su carrera), Nacho Sánchez en muy buena forma se clasificó en segundo lugar, la tercera posición la ocupó el toledano Eric López.



Zona de aislamiento:Iris,Puche y el Primo.

Este año RED BULL patrocinador del evento.