martes, 14 de diciembre de 2010

Segunda posicion tras la Copa Andaluza de escalada.

El finde pasado marche a Granada mas bien Armilla donde se celebraba la Copa Andaluza de escalada de dificultad,encontrandome con una enorme espectacion de gente y de categorias.Solo puedo decir que chapo para el evento montado un 10 tanto en organizacion,gran currada para los equipadores y toda la gente andaluza en general,no falto de nada,muy atentos a los competidores.

Es la primera vez que veo competiciones para peques de 5 a 10 años en general donde se les vio disfrutar del deporte y a los padres pasarselo en grande,despues seguian las demas categorias como es lo habitual.

En mi caso pude clasificarme muy bien ya que encadene la via clasificatoria y pude sumar la mayoria de puntos.A la tarde empezaban las finales,era el ultimo en salir a escalar,se que un escalador a encadenado la via,pero bueno me dedico a lo mio y cuando me doy cuenta estoy a pocos metros del top,un pasete tonto me hace caer tocando el top mandandome al segundo lugar.

Marche para casa muy contento,por la razon que voy cogiendo esa confianza a las competiciones,notandome muy bien de forma fisica como mentalmente,muy centrado en todo,seguiremos trabajando.

Copa Andaluza,obteniendo la segunda posicion.

Gran ambiente,muchisimas categorias.