jueves, 7 de abril de 2011

Novedades EDELRID.




SWIFT 8,9.La SWIFT de 8,9 es otra innovación de la marca EDELRID. Con un diámetro de 8,9 mm, es una de las mas delgadas y ligeras cuerdas en simple en el mercado. La SWIFT es muy idónea y versátil en el uso en roca y en vías de alta dificultad y una buena occion para escalar cascadas de hielo. Tiene muy bajo peso solo 52 g/m. Por supuesto, esta cuerda se produce mediante el tratamiento BLUESIGN , para mas información de esta producción entra en http://www.bluesign.com .

CRUX TIENDA.

2 EN 1.Otra de las nuevas creaciones de EDELRID es el trasformable en un Crashpad de bulder como el modelo CRUX de EDELRID en una tienda de acampar a la vez. Con un diseño de calidad y excepcional diseño, la CRUX TIENDA no le puede faltar a ningún fanático del bulder. Pueden dormir de 1 a 2 personas. Ya que el CRUX como crashpad hace 2,10 m de largo x 1,15 m de ancho.La tienda se entrega en una bolsa con sus accesorios adicionales, como tensores, cuerdas, clavijas etc.. para su instalación.......

MAS INFORMACIÓN EN http://www.edelrid.de/

Adam Ondra en Mind Control 8c+.

BD athlete Adam Ondra onsights Mind Control (8c+), Oliana, Spain from Black Diamond Equipment on Vimeo.

Seguimos Trabajando.

Tras pasar el Sabado en Biar y disputar la compe de bloke el trabajo de entrenos lo voy notando sobre todo en dicha modalidad.Me voy acoplando mejor a esto del bloke que me esta gustando mucho y por muy poquito a falta de dos posiciones no pude colarme en semifinales.De nuevo Bruno y Ruper ponen sus ideas poniendo blokes muy guapos y con sus sorpresas en cada uno de ellos.


La final impresionante con unos señores blokes en la cual Nacho Sanchez pisando fuerte y con una fuerza impresionante fue el ganador,siguiendole Ignasi y Iris.



Foto.C.E.Biar.

Reunion tecnica.

Foto.C.E.Biar.

En Accion.

Foto.C.E.Biar
Gran Ambiente.