miércoles, 26 de octubre de 2011

De lleno...a BLOKAR!!!!.Primer Asalto.

Bueno de nuevo por el blog y ahora que tengo un rato por fin puedo contar algunas cosillas nuevas y poneros al dia.Contaros que dejo la cuerda por un periodo no muy largo pero si cuando me llame,ya me lo dira el cuerpo.Llevo un tiempo pensando en dejar la cuerda y ponerme en serio a BLOKAR por el motivo que hay vias que tengo muy cerca del encadene y no salen,no se,la sensacion de que falta algo,quizas agresividad,mas cierre,fuerza de dedos,muchas cosas me rondaban por la mente y bueno decido dar el paso y la verdad que estoy del todo enganchado.

Tras pasar las fiestas con la famili en el pueblo de mi hermano,decido ir al Open de Bloke de Castellon que por cierto me lo pase genial y me salio bastante bien para empezar con esto del bloke,me encontre con muchisima peña y como no podia faltar el TEAM BUÑOL formado por Ruper,Marina y demas.

En las fiestas de Mora de Rubielos donde esta gente esta loquisima con el tema de los toros,son para verlos,es una autentica pasada,jejeje que locos...

Ambiente fanatico y muchisima gente dandole calor a los blokes,por mi lado me salio bien,pude encadenar siete blokes de nueve,cinco a vista y dos en varios peges,bueno lo de a vista no seria ,por el motivo, que todo el mundo se puso a escalar y claro podias ver como se hacian pero lo que si que puntua es hacerlos al primer intento,cometi un gran fallo que para las prox no me pasa y es dejarte los mas duros para el final,los ultimos dos blokes los cate,uno cerca del top y el otro a mitad y estos con diferencia eran mas duros.

Os dejo un vidiete en plan...tengo prisa...de como fue el tinglao montado por la peña de Castellon.





Mi compi blokero,Ruper,en el cual esta de forma fisica brutal puso los puntos y comas a mas de uno que rondaba con aires de grandeza,fue el ganador del evento y se llevo el gato al agua,felicidades titan,en mi caso no pase a la final por muy poco pero bueno lo importante que aprete bien fuerte y salieron cosas.

Y como no tras la comida con una docena de escaladores en terminar las semis de la compe,Ruper y demas blokeros asiduos a Albarracin me pusieron los dientes largos,no podia faltar una escapada.


Buenisima sesion blokera,como un niño pequeño,bloke que me molaba,a darle caña,lo mejor,que el guia Ruper estaba en todo momento,ahora bloka aqui,prueba este,asi da gusto jejejeje que crac...


Marche con el Team Buñol,Ignasi Tarrazona y novia ,tambien Carlos Preciado y su novia Eva,me llevaron al sector Peninsula,joder que vistas y que sitio mas guapo,tras unos blokes de calentamiento buenisimos y un dia muy bueno,cate algun bloke mas en serio y muy alto que rondaria el 8a en el cual me deje el talon izquierdo tras aguantar una gran puerta que hacia,el dia fue completisimo y la idea en la que fui fue, sumar el mayor numero de blokes posibles que por cierto al dia siguiente estaba destrozado.


Vistas y mas blokes de un dia redondo en el cual encadene varios blokes muy buenos para ir pillando el tema y empezar con conocimiento.






Tambien contaros que desde verano y entrenando con mi colega Jose Luis"Primo"me meti en el Club Alpino Eldense en el cual termino el rocodromo que tenian en proyecto y deciros que es una pasada en el cual abre las puertas a todo el que quiera hacerse socio y pasar unos buenos ratos.


Tocaba el turno al Campeonato Autonomico de bloke que cada año se disputa en Petrer en el parque Nueve de Octubre en el cual atrae a numerosos blokeros ya que es una de las mejores compes del circuito.


Como no podian faltar en el montaje de los blokes, formada por Brunete y Ruper, lograron una vez mas estrujarse la mente y montar blokes muy buenos en las distintas categorias sumando casi los 29 en total.Las clasificatorias eran de siete blokes para poderte clasificar, en la cual pase ,con muchisimos mas ,un total de 15.Parecia que no era un autonomico sino una copa de España o del Mundo por la razon que estaban todos los titanes que suelen estar,Nacho,Ignasi,Acamer,Carlos,Juantxo,etc...una pasada en la cual requeria apretar a tope.


Las semis fueron bien no puedo quejarme,formaban tres blokes que rondarian 7b+,7c,no pude encadenar ninguno pero casi cae alguno,aprete como un titan pero siempre con cautela porque algunos de ellos eran de dedos,por cirto espero que se recupere muy pronto mi compi Carlos Puche ya que se peto el dedo en uno de ellos,animo tio.



El gato al agua se lo llevo el titanaco Nacho Sanchez que esta fuertisimo y es una pasada ver como hace los blokes,felicidades seguido de Acamer y Ignasi Tarrazona,en chicas el triunfo fue para Mari Alarcon y Eva Carro seguidas de las Marinas.

Dia completo que termine contento y fijandome de gente mas puesta en la cual aprendes mas a esta modalidad tan compleja.

En breves mas fotos y algun que otro vidiete,saludos a todos y animaros a blokar...siempre a muerte.