lunes, 15 de marzo de 2010

Adam Ondra.

ADAM ONDRA - WARMING UP from BERNARTWOOD on Vimeo.

Compe en Barcelona.


Sabado dia 20 se celebra el campeonato de bloke a nivel nacional,asistire y seguro que habra muchisima accion.

Raquel y sus cuatro años.


Nuestra peke cumple cuatro añitos,se lo paso genial...

Cova de la Gota,(Crevillente).

Tras el enganche que voy teniendo con el bloke visito otra zona de Crevillente que para mi gusto de mejor calidad que el sector del Bancal,ya que en esta predomina
tener dedos muy fuertes y ser muy atletico ya que los blokes son en el puro techo.
No tenia informacion de los blokes pero algo me comentaron y estando calentando llegaron unos bichos de Elche, en un momento me pusieron al dia de todo tanto en blokes como en travesias.
Encadenamos varios blokes, el grado no lo sabian bien pero andarian sobre 6b,6c no eran muy dificiles,despues le dimos candela a "la trave de dins 7b+ "buenisimo con un pasito algo cabroncete que no salia muy bien por lo demas al pelo y sensacion de poderla encadenarla pronto,mas tarde con mas cansancio,la piel como lija encadenamos un bloke a la derecha del todo tambien muy bueno.
Gracias a los compis me mandaron la guia con todo al detalle,ya que hay muchos blokes abiertos y por abrir,teniendo referencias es mucho mejor.
Como no fanatico que soy y con referencias el Domingo marcho pronto ya que era el cumple de mi hija y tenia trabajo que realizar,globos,banderitas etc...lo malo que hacer bloke solo no es nada bueno y peligroso si los blokes son altos.
Calente en los mismos blokes del dia anterior,cate un 7a muy bueno sin nombre pero la salida es alta y da rollo,despues L`Apatrida 7b+ muy chulo,comiezo duro con un dinamico y al par de la otra bastante alto para uno solo.Al rato un par de intentos a la trave,llegando bien y fresco al paso,matizo el paso pero no sale con soltura,tendremos que intertarlo mas veces.........



Trave de dins 7b+.