martes, 26 de octubre de 2010

Me pudo,el ansia.

El Sabado marche a disputar el Autonomico de escalada de dificultad al pueblo de la Nucia y la verdad que estubo bastante bien.Para ser un Autonomico habia gente en todas las categorias y la organizacion del club "Alpino la Nucia" se lo curro bien,zona para calentar,carpa con musica,fotografos y sobre todo gran ambiente.

En un principio pensaba que "Juantxo" seria el equipador pero tras pasar unos dias malucho le paso el cargo a "Ruper" en el cual dio la talla y monto buenas vias para todas las categorias.

La compe empieza y para clasificarte "Ruper" monta dos vias para la categoria absoluta,en mi caso encadeno las dos haciendo TOP y acumulando todos los puntos posibles,todo marcha bien y paso a la final sin complicaciones.

A la tarde empieza la final y tras visualizarla la sensacion era buena ya que veo bien la via,no me encontraba muy cansado.Comienzo a escalar , me encuentro bien y nada tenso pero estando a una express del TOP cometo un grandioso fallo ,el de ir recto a un canto desconocido mandandome al 5ªlugar.


Bueno,a la prox no perdere los papeles y seguiremos concentrados hasta el TOP, contento ya que las vias no eran nada faciles y buen trabajo de "Ruper" y el club "Alpino la Nucia".

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario