miércoles, 10 de noviembre de 2010

Larga,Dura y Caliente.Si!!!!...

Tras la compe de dificultad ponemos rumbo a escalar a la martxu(Gandia)tras quedar con Carles, ya que me comento que tenia ganas de catar "Patatas a lo pobre" 7c desde el suelo, en mi caso pues la idea era ir al Bovedon a partir la Larga,dura y caliente pero pense en la unica o unicas vias que me queda por encadenar que es la Asamblea de majaras 7c+ de bloque,en mi caso 8a pero bueno,equipada por mi sensei jeje...la idea no fue mala y nada apretar en la martxu,encadenamos varios septimos y nos pusimos al lio,el en la suya y yo en la mia y nada volvere no sono la flauta pero se quedo calentita,recorde como va y los cantos de full que tiene y volvimos a casa por la tarde.

El domingo marche al bovedon y tras calentar y recordar la via ya catada anteriormente con varias caidas en el bidedo ultimo el del dinamico esta vez sale,esta vez si,esta vez logro pillarlo saliendo a la maldita placa para chapar cadena.Si!!!!!joder que dura es la puta sobre todo desde la mitad al final,el principio tramo bueno tablon pero a la mitad un paso de bloque que me costo mucho hacerme con el ya que sales de un reposo activo el canto del paso bidedo raro que duele y dinamico a una regleta media y no paras hasta salir a la placa,buenisima via pero con muy pocas repeticiones,una espina menos jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario