sábado, 12 de febrero de 2011

Perea,Murcia,"Mi Pequeño Izan".

Despues de la saturacion de entrenos y los dias intensos con mi hermano mi colega Sucina me comenta que cuando equipamos, como no ,era el momento adecuado,la mañana del Sabado y tras madrugar,tomar unos cafes y revisar dicho material marchamos al sector porteando dos mochilas cada uno,el terminaba una via ya empezada hace ya un tiempo y yo tras escalar varias veces en el sector ojeo una via virgen impresionante terminandola hasta arriba de ni mas ni menos de casi 40 metracos.
Sucina termino una via a la izquierda de la que acabo de abrir y el finde pasado se escalo,se encadeno y se coto como 8a,llamada "Laura" pues aparentemente la via en concreto saldra algo mas dura ya que el principio es mas desplomado y apenas hay canto,pero bueno a la prox os contare que grado sale ya que hoy no a dado tiempo a escalarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario