martes, 10 de mayo de 2011

Seguimos recogiendo frutos...

Bueno,seguimos manteniendo el pico de los entrenos y la verdad que estoy contentisimo por las horas de entrene que ahora se entan viendo plasmadas en la roca.La semana pasada me pude escapar de nuevo a la cueva del agua y tras unos dias de aire y algunos de sol pille en mejor estado la via,con un mejor tacto de presas que la anterior vez socarre la Free Style 8a en tan solo 4 asaltos,me parecio hasta mas facil tal vez 7c+ pero bueno el tema es que ahora ya puedo poner el objetivo a la sella 8b....pude escaparme a los pocos dias,por cierto(me cuesta el divorcio)otra volta con direccion a Sella,pensamiento Espacio-Tiempo 8c y flipe en colores porque cai saliendo del paso ultimo,que pena pensaba que la hacia,lo volveremos a intertar antes de que entre el calor.Por ultimo marche a Crevillente al bancal a hacer bloke por las tardes,ya que tengo una trave a punto de caramelo y los locales me comentaron de quedar para ir a escalar a los techos,OK,el Sabado estaba en pie de via y Yagues poniendome al dia de vias y proyectos,tras calentar en numerosos septimos cato el Techo Chumi 7c/c+ y en tan solo 3 asaltos la encadeno,la primera vez que veo presas de resina en la pared,la via esta pason sobre todo desde mitad al final,despues catamos Desplomofobia 8a proyecto de Yagues que por cierto casi la parte,me comenta que la pruebe,le doy un pege y ni me entero al segundo la socarro,buena via y muy de techo de las mias, lo unico,algunas presas de sica,pero cinco estrellas.
Volvere...




Techos Crevillente.


Los locales Monica y Yagues.


Techos Crevillente...Desplomofobia 8a. Yagues.


Techos Crevillente...El techo chumi 7c/7c+.


Techos,Crevillente...Desplomofobia 8a.

1 comentario:

  1. que bien te lo pasas mamoncete, a topeeee!!! a ver si nos vemos!!!

    davidlagarto

    ResponderEliminar