martes, 17 de mayo de 2011

Ultimos Frutos...Empiezan los entrenos...

Yeahhh!!!!!.





Tras las sensaciones tan buenas ultimas en este sectoraco,nos dejamos caer otra vez, Sucina tras venir de sus vacaciones por Oliana y Chulilla y un servidor con la motivacion por las nubes,buscamos nuevos retos y objetivos.Suci a escalar a vista y conocer mas a fondo el sector,ya que hacia muchos años que no venia por aqui,yo objetivo,Time Crisis,un 8a muy fisico,de resistencia y muy a bloke,la ultima vez los locales me prepararon las tareas a realizar...jeje...pues si...despues de calentar en un 7b muy guapo y a vista en cuatro asaltos socarro dicho objetivo...me estoy dando cuenta que estas vias se me dan muy bien,cuando la resistencia y la conti es mi especialidad,bueno,seguiremos ahi y no perder la onda,por el lado del machine del Suci,tambien le da calor,con otros metodos pero la deja muy al pelo del encadene,el dia no salio muy bueno,empezo el frio y la humedad,optamos por movernos mas arriba y catar otro octavo llamado Desplomofilia,ufff casi la parte el Suci metiendo cintas,por mi lado al tercer asalto me la llevo,via de las mias,totalmente techo,buenisimos cantos,un solo paso a bloke y salir,bajo nuestro punto de vista,facil 8a,mas bien 7c/c+...un dia y findes anteriores perfectos,buscando escaladas no a lo habitual y realizandolas en pocos peges que se terminan ya,volvemos a la rutina de entrenar y entrenar y sufrirrrrr!!!!!!.






Sucina y su magnesio liquido.


Un servidor encadenando Time Crisis 8a muy a bloke (Techos Crevillente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario