miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevos cambios...


Monodedo,bidedos,DUAL TEXTURE,Psychoarthold de Rokodromo.com,pone en nuestras manos un juego espectacular,con acabados lisos brillantes perfectos para competicion.Por fin ha llegado el juego de presas para forzar al maximo tus dedos sin dañarlos.Agujeros perfectos diseñados especialmente para evitar lesiones.


Pack de presas de pies,ideal para los pasos de bloque,tambien se pueden utilar como regletas.


Buenismo volumen con textura y formas pensadas en Fontainebleau,cantos situados de diferentes formas generalmente romos y regletas.


Este volumen se lleva el premio,espectacular forma,se puede colocar en distintos angulos de desplome,el acabado y el tacto en poliuretano junto a fibra de vidrio,todo tipo de formas de agarre,pinzas,regletas,incluso empotramientos de dedos,ideal para los pasos de bloque.


Como ya comente,dentro de poco,la sala de boulder en la que entreno sufrira unos cambios,cambios en la cual ROKODROMO.COM tiene que ver mucho,sus nuevas formas de presas y volumenes hacen el no parar de inventar angulos nuevos para la sala,ahora o dentro de muy poco con la calor los entrenos se hacen cuesta arriba,pues,sera el momento de inventar y dar aun mas un toque de dificultad a la sala....

Os ire informando de los pequeños cambios jejej....saludos....

Mas info en ROKODROMO.COM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario